Marcas

Desde el año 1996 Coteyma es el distribuidor de maquinaria Liebherr para Aragón, La Rioja y Soria, y desde el año 2009 también del sur de Navarra.

En el área de movimiento de tierras, Liebherr fabrica una amplia gama de excavadoras hidráulicas tanto de ruedas como de cadenas, tractores y cargadoras sobre cadenas, y cargadoras sobre neumáticos. También tiene una amplia gama de máquinas de manipulación industrial.

Liebherr es una empresa que cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de estas máquinas, pues lleva fabricándolas desde que en 1954 el Sr. Liebherr construyera la primera excavadora hidráulica. Desde entonces Liebherr ha estado trabajando para satisfacer las necesidades de los clientes introduciendo nuevos avances tecnológicos que han servido para realizar una máquina muy fiable para la realización de todo tipo trabajos.

Por tanto podemos decir que Liebherr es una marca líder en la venta y alquiler de maquinaria para el movimiento de tierras.

En mitad del año 2009 Coteyma se convirtió en el nuevo distribuidor de BOMAG (una marca de prestigio mundial dentro de las máquinas para la compactación en el sector del movimiento de tierras) para las zonas de Aragón, La Rioja y Soria.

Las máquinas de compactación BOMAG se utilizan en trabajos de jardinería y paisajismo y en la gama completa de construcción de vías de tráfico y en trabajos pesados de terraplenado. Además, BOMAG suministra soluciones especiales para la aplicación en vertederos de basuras de cualquier tamaño, para el reciclaje de firmes bituminosos dañados y para la estabilización de terrenos.

BOMAG es el líder mundial en medición, documentación y control de trabajos de compactación, tanto durante, como también después del proceso de compactación.

Por las muchas posibles variantes de equipos y la actividad de expertos de compactación en todo el mundo, las máquinas de BOMAG son apropiadas para una diversidad de necesidades diferentes.

Desde el año 2002 Coteyma trabaja con Montabert en la distribución y mantenimiento de martillos hidráulicos y otros implementos para excavadoras.

Montabert es una marca francesa que cuenta con una amplia gama de productos para máquinas de entre 0.7 y 90 Tn., que lleva fabricando sus productos desde 1929, llegando a convertirse en una de las marcas más importantes del mercado por su experiencia y dedicación en la fabricación de sus productos.

Desde mitad del año 2014, Coteyma se convierte en el distribuidor oficial de Yanmar para Aragón.

Yanmar es una marca líder en el mercado de las mini-excavadoras, donde tras muchos años de experiencia se ha abierto camino para ser reconocida como una marca de prestigio.

Powerscreen es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de equipos móviles de trituración, cribado y lavado. Atesoramos recursos globales, décadas de experiencia y un conocimiento exhaustivo del sector para ofrecer al mercado una gama completa de productos para conglomerados, minería, reciclaje y construcción.

Coteyma - Política de privacidad e información legal