BOMAG

logo-BOMAG

LA COMPACTACIÓN TAMBIÉN LA ENCONTRARÁS EN COTEYMA

En mitad del año 2009 Coteyma se convirtió en el nuevo distribuidor de BOMAG (una marca de prestigio mundial dentro de las máquinas para la compactación en el sector del movimiento de tierras) para las zonas de Aragón, La Rioja y Soria.

Las máquinas de compactación BOMAG se utilizan en trabajos de jardinería y paisajismo y en la gama completa de construcción de vías de tráfico y en trabajos pesados de terraplenado. Además, BOMAG suministra soluciones especiales para la aplicación en vertederos de basuras de cualquier tamaño, para el reciclaje de firmes bituminosos dañados y para la estabilización de terrenos.

BOMAG es el líder mundial en medición, documentación y control de trabajos de compactación, tanto durante, como también después del proceso de compactación.
Por las muchas posibles variantes de equipos y la actividad de expertos de compactación en todo el mundo, las máquinas de BOMAG son apropiadas para una diversidad de necesidades diferentes.

Accede al catálogo de BOMAG

Nuestras marcas

¿Tienes dudas?

Contáctanos sin compromiso

Invalid Email
Invalid Number

Le informamos que los datos recogidos en este formulario son necesarios para gestionar la solicitud y/o consulta que está realizando, del mismo modo le indicamos que podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición de sus datos en el correo electrónico comercial@coteyma.com, así como presentar una reclamación en la autoridad de control www.agpd.es.

Puede encontrar información más detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

NUESTRAS OFICINAS

ZARAGOZA:

Calle de Tomás A. Edison, 6 - Pol. Los Llanos de la Estación. 50800 Zuera (Zaragoza)

NAVARRA  / RIOJA:

Calle Javier Indave, 4. 31230 Viana (Navarra)

CONTACTA CON NOSOTROS

Horario de lunes a viernes:

  • Mañanas: 8:00 a 13:00 h.
  • Tardes: 14:15 a 17:15 h.
  • Viernes: 7:00 a 15:00 h.

comercial@coteyma.com

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

footer_kitdigital