Top

Distribuidor Oficial de las Mejores Marcas de Maquinaria

Vendemos maquinaria, nueva y usada, para el movimientos de tierras, alquiler, repuestos y servicio técnico.

Venta de Maquinaria Nueva

Somos distribuidores oficiales de las principales marcas.

Ver maquinaria

Venta de Maquinaria Usada

Revisadas y en perfectas condiciones para trabajar.

Ver maquinaria usada

Alquiler de Maquinaria

Para trabajos puntuales, para un día o para largo plazo.

Ver opciones

Servicio Técnico

Personal preparado para ofrecer siempre el mejor servicio.

Ver opciones
coteyma_nombre

Comercio, Técnica y Mantenimiento S.L. fué fundada en el año 1994, con el objeto de distribuir y dar servicio a importantes marcas de maquinaria, dentro del sector de la Construcción, Obra pública y Servicios.

Progresivamente ha ido creciendo ampliando tanto la gama de accesorios, complementos y repuestos, como por otra parte aumentando la gama de productos de maquinaria con marcas de reconocido prestigio.

En la Actualidad nuestras líneas de negocio se centran en la Venta de Maquinaria Nueva y Usada, Alquiler, Venta de Repuestos y Taller.

Delegaciones

Zuera - Zaragoza

En el año 1999 Coteyma se estableció en el polígono Llanos de la Estación de Zuera.

Con unas instalaciones de 3.000 m2, la empresa fue creciendo tanto en ventas como en personal, convirtiéndose en una empresa referente dentro de la venta y reparación de la maquinaria de obra pública y de manipulación.

Poco a poco Coteyma fue ampliando su personal y modernizando las instalaciones y su flota de vehículos hasta que posteriormente procedió a la creación de sus nuevas instalaciones en Viana, con las que poder dar servicio a las zonas de La Rioja y la parte sur de Navarra.

Viana - Navarra

Desde el año 2010 Coteyma dispone de unas nuevas y modernas instalaciones en Viana (Navarra). Nuestra intención al construir estas nuevas instalaciones, no es sino mejorar la atención y el servicio a nuestros clientes de las zonas de La Rioja y el sur de Navarra.

Disponemos de 4.000 m2 distribuidos entre una amplia nave, zona de oficinas y una campa en la que exponer nuestra maquinaria.

Nuestras Marcas

Servicio postventa

Nuestro servicio técnico cuenta con personal altamente cualificado y en constante formación, para ofrecer siempre el mejor servicio.

Nuestra relación con el cliente no termina con la venta de la máquina, nuestro deseo es que perdure en el tiempo y que gracias a su satisfacción con nuestro producto y servicio podamos trabajar juntos durante mucho tiempo.

El servicio es tan importante o más que la calidad del producto.

Repuestos

Gran disponibilidad de repuestos de nuestras marcas representadas.

Disponemos de un almacén de repuestos en cada una de nuestras delegaciones para proporcionarle con la mayor agilidad posible el repuesto que necesite para su máquina.

Todos nuestros repuestos son originales de cada una de nuestras marcas representada.